domingo, 28 de febrero de 2016

Cancion hipo del Canguro de Panam


de

Letra Hipo del Canguro
Iba caminando y de pronto pego un salto, 
ya doy puedo dar pasitos,sólo puedo dar 
saltitos.Empiezo a preocuparme,se me 
prepota el aire.Mi andar es inseguro, 
es el hipo del canguro. 




Hipo,hipo,hipo,hipo del canguro, 
de tantos saltitos tengo el cuello duro. 
Hipo,hipo,hipo,hipo del canguro 
si me dan un susto, (buuuu) 
se me va seguro. 


Estóy tan cansada,que estóy 
arrodillada,y de repente empiezo 
a dar palmadas.Empiezo a 
preocuparme,mi cuerpo 
se desboca.Quién vino a 
visitarnos es el hipo de la foca. 


Hipo hipo hipo, 
hipo de la foca 
deja de aplaudir,si se 
le da la loca. 
Hipo,hipo,hipo 
hipo de la foca, 
se me va seguro, 
si cierro la boca. 

Logro el equilibrio, 
comienzo a tranquilizarme 
pero una pierna comienza a desorientarme 
empiezo a preocuparme, 
el aire lo retengo. 
Quién vino a visitarnos 
es el hipo del flamenco. 

Hipo,hipo,hipo, 
hipo del flamenco 
juego y distribuyo el peso 
de mi cuerpo. 
Hipo,hipo,hipo, 
hipo del flamenco, 
tres sorbos de agua, 
me calmo y me siento. 


Ya ha pasado todo y mi cuerpo se relaja, 
nada me sorprende,nada sube 
nada baja.Qué hipos 
divertidos que jugaron conmigo, 
antes que vuelvan solos 
les propongo despedirlos 


Hipo del canguro,hipo del flamenco, 
hipo de la foca,se van juntos 
muy contentos. 
Hipo del canguro,hipo del flamenco, 
hipo de la foca,se va van juntos muy contentos. 

Chicos,chicos,estamos en apuros!! 
Me parece que volvió, 
el hipo del canguro!! 


Hipo,hipo,hipo,hipo del canguro, 

si me dan un susto,se me va seguro!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Canciones para Niños Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger