miércoles, 5 de septiembre de 2012

Panam Tengo Celos


Tengo celos 
estoy de los pelos 
con peluca 
estoy de la nuca cantando esta cancion 

soy muy celoso 
soy muy celosa 
si no estoy con tigo 
me enojo me enoja 

peleo por todo 
a veces no como 
me empaco no hablo ni escucho 
mi celos son muchos 

Ay que dolor 
ay que justicia 
nacerá un hermanito 
me da celos la noticia 

Ay que dolor 
ay que rabieta 
yo me hago la leche solito 
que toma la tetaaa 

Hay que celos me da 
de papá y mamá 
hay que celos me da 
de mi abuelita 
hay que celos me da 
de mamá y papá 

Tengo celos 
estoy de los pelos 
con peluca 
estoy de la nuca 
cantando esta cancion 

Soy muy celoso 
soy muy celosa 
si no estoy con tigo 
me enojo me enoja 

peleo por todo 
a veces no como 
me empaco no hablo 
ni escucho 
mis celos son muchos 

Ay que dolor 
Ay que justicia 
nacera otro hemanito 
me da celos la noticia 

Ay que dolor 
ay que rabieta 
yo me hago la leche solito 
que toma la tetaaa 

Hay que celos me da 
de mamá y papá 
hay que celos me da 
de mi abuelita 
AY que celos ma da 
de mamá y papá 

Tengo celos 
estoy de los pelos 
con peluca 
estoy de la nuca 

Tengo celos 
estoy de los pelos 
con peluca 
estoy de la nuca 
cantando esta canción 

Tengo celos 

Tengo celos 

Tengo celos 

Tengo celos....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Canciones para Niños Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger