lunes, 3 de septiembre de 2012

Panam El Cepillito


El raton perez ya no viene mas todos ms dentitos 
tengo cuidar mientras yo les canto hay que paracticar 
busquen el cepillo y la pastita dental 
chichichi(x2) 
si aprendemos a cuidar la dentadura muchos 
muchos años te dura te dura 
cepillo adelante cepillo bien atras al 
ritmo del cepillo los dientitos brilan brillan brillaran 
chichichi 
brilaran brillaran (x4) 
arriba y abajo , abajo y arriba 
feliz mi cepillo dientitos y ancias 
¡¡¡ abrriba!!!! 
abajo!!!(x2) 

Si no me cepillo quedare con menos dientes que un ajo!!!! 
chichichi(x4) 
esto muy sencillo gracias al cepillo 
mis dientitos tienen brillo brillo!! 
tres veses al dia despues de las comidas 
y antes de acostarme 
voy a sepillarme 
el fluor que tiene mi pasta dental le hace la pito catalan(x2) 
sepillo bien arriba cepilo bien abajo 
arriba abajo!!!(x2) 

Si no me sepillo quedare con menos dientes que un ajo 
chichichi(x4) 
el cepilito el cepillito el cepillito (x4) 
chichi 
el cepillitoooooooooo!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Canciones para Niños Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger