domingo, 2 de septiembre de 2012

Cancion del Sapo Pepe por Adriana


El Sapo Pepe 

yo tengo un sapo que se llama pepe, 
que salta y salta por todo el jardin, 
no tiene cola y es de color verde, 
no me hace caso siempre salta asi 

estribillo: 
le digo pepe veni y el salta salta, 
pepe toma y el salta salta, 
pepe para y el salta salta, 
te vas a marear te vas a marear. (x2) 

y cuando llueve salta por los charcos, 
y ese posito donde va a dormir, 
no tiene cola y es de color verde, 
no me hace caso siempre salta asi... 

estribillo: 
le digo pepe veni y el salta salta, 
pepe toma y el salta salta, 
pepe para y el salta salta, 
me vas a marear me vas a marear.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Canciones para Niños Design by O Pregador | Blogger Theme by Blogger Template de luxo | Powered by Blogger